DÍA 17 DE JUNIO
DÍA 16 DE JUNIO
DÍA 10 DE JUNIO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son dos fichas interactivas de repaso. Mucho ánimo.
LISTENING Esta es una ficha con tres actividades, en las que trabajamos la capacidad de escucha, en dos de ellas tenéis que elegir la opción correcta después de escuchar, y en la otra tenéis que escribir lo que pronuncia.
PARTS OF THE HOUSE, en esta ficha repasamos las partes de la casa, vistas en la unidad 4. El ejercicio consiste en escuchar el audio y elegir número por número cual es la imagen correcta. Os recomiendo que pareis el audio en cada número para que os resulte más sencillo.
Os dejo este video, por si no recordáis alguna de las partes de la casa
😌
SI NECESITÁIS QUE OS AYUDE EN ALGO DECIDMELO. GRACIAS
DÍA 9 DE JUNIO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son dos fichas interactivas de repaso. Mucho ánimo.
FICHA LISTENING En esta ficha tenéis que escuchar la primera palabra pulsando la cocina (kitchen), esa casilla os dará la siguiente palabra, y así sucesivamente. Tenéis que seguir el camino de las palabras que vayan pronunciando hasta llegar a una de las mariposas, cuando hayáis llegado auna de ellas la seleccionais en el cuadro que os aparece en blanco con el despegable.
DRAG AND COMPLETE, En esta ficha tenéis que repasar el vocabulario de la comida. En el primer ejercicio hay que unir el nombre con la imagen. En el segundo, hay que seleccionar en el desplegable la palabra correcta.
😌
SI NECESITÁIS QUE OS AYUDE EN ALGO DECIDMELO. GRACIAS
DÍA 3 DE JUNIO
DÍA 2 DE JUNIO
DÍA 27 DE MAYO
DÍA 26 DE MAYO
DÍA 21 DE MAYO
DÍA 20 DE MAYO
DÍA 19 DE MAYO
Buenos días chicas, vamos a continuar trabajando las partes de la casa, voy a intentar que lo hagamos siempre de forma interactiva, para que sea más sencillo para vosotros. Hoy os planteo dos fichas interactivas que tendréis que completar y enviarme como hicistéis la semana pasada. Si necesitáis ayuda o algo no entendéis contactad conmigo. Muchas gracias y mucho ánimo.
Buenos días y feliz miércoles chicas. Os dejo el trabajo de hoy. Son dos fichas interactivas de repaso de las comidas y del verbo like. Mucho ánimo, que prontito llegan las vacaciones.
BIRTHDAY PARTY 3 BIRTHDAY PARTY 4
Es una continuación del trabajo de ayer, recordad utilizar los pronombres personales "he" o "she".
BIRTHDAY PARTY 3 BIRTHDAY PARTY 4
Es una continuación del trabajo de ayer, recordad utilizar los pronombres personales "he" o "she".
DÍA 16 DE JUNIO
Buenos días y feliz martes chicas. Os dejo el trabajo de hoy. Son dos fichas interactivas de repaso de las las comidas y del verbo like. Mucho ánimo, que prontito llegan las vacaciones.
DÍA 10 DE JUNIO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son dos fichas interactivas de repaso. Mucho ánimo.
LISTENING Esta es una ficha con tres actividades, en las que trabajamos la capacidad de escucha, en dos de ellas tenéis que elegir la opción correcta después de escuchar, y en la otra tenéis que escribir lo que pronuncia.
PARTS OF THE HOUSE, en esta ficha repasamos las partes de la casa, vistas en la unidad 4. El ejercicio consiste en escuchar el audio y elegir número por número cual es la imagen correcta. Os recomiendo que pareis el audio en cada número para que os resulte más sencillo.
Os dejo este video, por si no recordáis alguna de las partes de la casa
😌
SI NECESITÁIS QUE OS AYUDE EN ALGO DECIDMELO. GRACIAS
DÍA 9 DE JUNIO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son dos fichas interactivas de repaso. Mucho ánimo.
FICHA LISTENING En esta ficha tenéis que escuchar la primera palabra pulsando la cocina (kitchen), esa casilla os dará la siguiente palabra, y así sucesivamente. Tenéis que seguir el camino de las palabras que vayan pronunciando hasta llegar a una de las mariposas, cuando hayáis llegado auna de ellas la seleccionais en el cuadro que os aparece en blanco con el despegable.
DRAG AND COMPLETE, En esta ficha tenéis que repasar el vocabulario de la comida. En el primer ejercicio hay que unir el nombre con la imagen. En el segundo, hay que seleccionar en el desplegable la palabra correcta.
😌
SI NECESITÁIS QUE OS AYUDE EN ALGO DECIDMELO. GRACIAS
DÍA 3 DE JUNIO
Hola buenos días, feliz miércoles. Vamos a continuar trabajando con las preguntas y respuestas breves utilizando do o does. En el día de ayer repasamos las preguntas y hoy vamos a centrarnos también en cómo se realizan las respuestas.
DÍA 2 DE JUNIO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son dos fichas interactivas de repaso. Mucho ánimo.
DO OR DOES DO OR DOES 2
Os pongo estos videos para que recordéis lo que trabajamos en la unidad 3.
DO OR DOES DO OR DOES 2
Os pongo estos videos para que recordéis lo que trabajamos en la unidad 3.
DÍA 27 DE MAYO
Buenos días chicas, os dejo el trabajo para el día de hoy, son tres fichas interactivas de repaso de preguntas y vocabulario, son sencillas y las haréis muy bien. Cuidaros mucho.
DÍA 26 DE MAYO
Hola buenos días chicas. Os dejo el trabajo para hoy.
Buenos días, vamos a continuar con el repaso de los contenidos que trabajamos en la unidad número 1. Hoy trabajaremos los conceptos de ayer, especialmente he incluido ejercicios de listening para que también practiquéis la escucha y os fijéis en la pronunciación utilizada.
FICHA 3 FICHA 4DÍA 20 DE MAYO
Buenos días, vamos a continuar con el repaso de los contenidos que trabajamos en la unidad número 1. Hoy practicaremos los concepto de in, on y under. Os dejo este video para que podáis recordar, en caso de que lo necesitéis, como se utilizaba.
.
DÍA 19 DE MAYO
DÍA 12 DE MAYO
Hola buenos días chicas, hoy os propongo estas fichas. Son de repaso y además son interactivas para que no tengais que imprimir ni copiar nada. Os dejo aquí los enlaces para que las completéis. Os comento brevemente cómo se tienen que hacer.
Tenéis que acceder a partir del enlace, se os abrirá la ficha que tiene unos cuadros en blanco que tenéis que completar con lo que corresponda, por ejemplo el crossword (crucigrama de hoy) cada cuadro una letra.
Cuando esté todo completo, al final de la ficha en la parte inferior aparece un botón que pone terminado, lo pulsais y accedéis a otra pantalla donde os pedirá que introduzcáis vuestro nombre y curso y mi email: vgonzalezmartin8@educa.jcyl.es
Así el programa me la remitirá a mi con vuestras respuestas, no os fijeis si pone alguna nota, es que no está configurado para que se corrija solo, prefiero hacerlo yo.
Muchas gracias. Si necesitais ayuda os puedo enviar un video mas o menos turorial que hice yo.
FICHA 1 INGLES FICHA 2 INGLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario