DÍA 17 DE JUNIO
Buenos días, feliz miércoles. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los alimentos, mediante las fichas interactivas con ejercicios de asociación y listening.
DÍA 16 DE JUNIO
Buenos días, feliz martes. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los alimentos, mediante las fichas interactivas con ejercicios de asociación y listening.
DÍA 10 DE JUNIO
Buenos días, feliz miércoles. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los alimentos, mediante las fichas interactivas con ejercicios de asociación y listening.
1. Canción do you like?
2. Cuento "The very hungry Caterpillar"
3. Ficha interactiva
The very hungry caterpillar, cada día de la semana come unas frutas diferentes, en esta ficha tendremos que relacionar qué alimento come y en qué día.
DÍA 16 DE JUNIO
Buenos días, feliz martes. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los alimentos, mediante las fichas interactivas con ejercicios de asociación y listening.
1. Canción alimentos en inglés.
2. Cuento "The Grocery Store"
3. Ficha interactiva
FOOD WORKSHEET En esta ficha tenemos que escuchar la pronunciación de los alimentos y unirlos con la imagen.
DÍA 10 DE JUNIO
Buenos días, feliz martes. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los animales, y su clasificación en wild animals (animales salvajes) y domestic animals (animales domésticos).
1. Canción what do you see?
2. Short story: THe book of the jungle
3. Juego interactivo: Choose the animal. Es un juego en el que debemos elegir el animal que aparece escrito, os recomiendo que lo hagáis junto con los alumnos de 3 y 4 años, y les leais el nombre que pone.
1. Canción what do you see?
4. Ficha interactiva:
FICHA FARM ANINALS En esta ficha hay que relacionar el sonido con el número y con la imagen del animal.
DÍA 9 DE JUNIO
Buenos días, feliz martes. Esta semana vamos a trabajar en el vocabulario de los animales, y su clasificación en wild animals (animales salvajes) y domestic animals (animales domésticos).
1. Canción domestic and wild animals
2. Short story: PLANS OF ANIMALS
1. Canción domestic and wild animals
2. Short story: PLANS OF ANIMALS
3. Juego interactivo: Memory game(Hacer click sobre la imagen para acceder)
4. Ficha interactiva. Estas fichas interactivas son para practicar el listening, son sencillas. En la primera tienen que unir el sonido con el animal; y en la segunda tienen que elegir el animal correcto después de escuchar.
DÍA 3 DE JUNIO
Buenos días, feliz miércoles. Creo que algunos no pudistéis acceder a la actividad interactiva número 3, no se que tipo de dispositivo utilizaréis, pero desde el ordenador si dejaba acceder. En las próximas ocasiones buscaré lo propondré para que funcione en todo tipo de dispositivos.
1. Canción If you are happ
3. Juego interactivo Feelings
4. Ficha interactiva
FEELINGS 3 FEELINGS 4
Buenos días a todos, espero que estéis muy bien. En esta pestaña os voy a poner cada martes y miércoles según el horario de los alumnos de infantil, las tareas de los alumnos/as.
Normalmente en el aula hacemos un trabajo asado en cuatro partes:
1. Canción inicial según el contenido que vayamos a trabajar
2. Cuento infantil para trabajar la audición (listening)
3. Juego interactivo
4. Ficha de trabajo del contenido del día (Será de forma interactiva, como las que os propone la profe Inma, únicamente que tendréis que remitirlas a mi correo: vgonzalezmartin8@educa.jcyl.es
DÍA 2 DE JUNIO
Buenos días, vamos a comenzar siguiendo el esquema que os comentaba al inicio. En el día de hoy vamos a trabajar los sentimientos (feelings)
1. Canción Hello, how are you?
2. Cuento
3. Juego interactivo. Este enlace os presenta un juego con una serie de niveles, en los que trabaja diferentes temas, se puede utilizar para repasar los conceptos trabajados
4. En estos enlaces tenéis dos fichas interactivas, que hablan de los sentimientos, son sencillas, tienen como objetivo escuchar y relacionar los sentimientos con los dibujos que los representan.
Buenas tardes, Valentín .La actividad 3 no le ha dejado realizarla.
ResponderEliminarUn saludo.